Diario 5329 23.07.2018 | 00:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Conecta en la capital alemana con destinos en nueve países

Airberlin estrena su nueva ruta a Berlín desde Madrid-Barajas

25 febrero, 2013

Airberlin ha inaugurado su nueva ruta con una frecuencia diaria, sin escalas, entre Madrid y Berlín que enlaza su hub en el Aeropuerto de Berlín Tegel y el de Iberia, su socia española en oneworld, Madrid-Barajas.

El vuelo inaugural de esta nueva ruta aterrizó este lunes, a las 12:00 horas, y recibió el tradicional cañón de agua en la Terminal 4 que acogerá este nuevo vuelo entre ambas capitales. Para esta ruta, airberlin ha programado un Boing 737-800 que despegó de vuelta a Berlín a las 13:15 para la llegada inaugural en el aeropuerto berlinés.

Airberlin estrena su nueva ruta a Berlín desde Madrid-Barajas Airberlin estrena su nueva ruta a Berlín desde Madrid-Barajas

La nueva ruta que une con siete frecuencias semanales los aeropuertos de Madrid-Barajas y Berlín-Tegel, donde el vuelo conecta con operaciones de airberlin a diversos destinos en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Rusia, Polonia y Emiratos Árabes Unidos.

Aena ha informado de que airberlin, como socio de la alianza oneworld, utiliza la Terminal T4 para todas sus operaciones, con facturación en los mostradores del 763 al 765. El gestor aeroportuario señala que con estos vuelos, Madrid-Barajas amplía hasta 30 las conexiones semanales con Berlín y a cerca de 400 con Alemania, operadas por las compañías airberlin, Air Nostrum, easyJet, Iberia, Iberia Express y Lufthansa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.