Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Miles de vuelos a los principales destinos de Europa ya están en su sistema

EasyJet adelanta la venta de vuelos para la primavera de 2021

22 abril, 2020 Premium

EasyJet, que hace unas semanas anunció sus vuelos de la temporada de invierno 2020-2021, ha informado que adelanta cinco meses la venta de su programa de primavera de 2021 a partir de este miércoles en vez de en septiembre. En concreto, la low cost británica operará más de 47.000 vuelos entre el 28 de marzo y el 18 de abril de 2021, ofreciendo una capacidad de más de 3 millones de asientos.

Así, la aerolínea amplía su calendario hasta el 18 de abril del año que viene y permite a los clientes realizar reservas con más antelación, "por lo tanto, optar a un mejor precio en los vuelos de esta época, que comprende Semana Santa".

En tal sentido, EasyJet destaca que esta antelación "facilitará una mayor planificación a aquellos clientes que hayan visto sus planes de viaje alterados para esta Semana Santa debido al impacto de la pandemia de coronavirus, así como los que tengan una reserva hecha y deseen cambiar las fechas para un vuelo en primavera, pueden hacerlo sin pagar ninguna tasa de cambio". La aerolínea ha preparado otras ofertas de las que informa en su página web.

Robert Carey, director comercial de easyJet, señala que:“Sabemos que este año los planes de vacaciones de Semana Santa de mucha gente se han visto afectados, así que hemos adelantado la venta de los vuelos de primavera de 2021, que engloba este período vacacional, para que nuestros clientes puedan reservar unas nuevas vacaciones o, si están reorganizando sus planes de viaje, tengan más opciones de fechas y destinos".

Asimismo, para los pasajeros que han visto alterados sus planes de viaje, EasyJet no cobrará la tasa de cambio asociada con el cambio de billetes. "Todos los clientes ahora pueden cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento hasta el 18 de abril de 2021. La exención de la tasa de cambio se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso".

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.