Diario 5329 23.07.2018 | 01:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Especializado en experiencias de viajes

TUI Travel Accommodation & Destinations adquiere el portal isango!

27 febrero, 2013

TUI Travel Accommodation & Destinations ha comprado el proveedor online de experiencias de viaje isango!

La adquisición de isango! forma parte de la estrategia de TUI Travel A&D de invertir en segmentos de rápido crecimiento en el mercado turístico y potenciar sus planes de crecimiento en cuanto a las ventas online de servicios en destino, ha señalado la división de TUI Travel.

El portal isango! se fundó en el Reino Unido en 2007. A través de su plataforma tecnológica de vanguardia, ofrece acceso online a viajes, excursiones, atracciones y actividades en más de 60 países.

El mercado de excursiones y actividades en los destinos es muy amplio y se encuentra en fase de crecimiento, con una previsión de obtener tasas de crecimiento anual superiores al 7% de aquí a 2015, según Euromonitor. Existe una tendencia al alza en cuanto a clientes que adquieren productos complementarios a sus viajes a través de internet, tanto desde el mercado emisor como desde el propio destino.

TUI Travel Accommodation & Destinations adquiere el portal isango!

Carlos Muñoz, director general de la división B2B de TUI Travel A&D, comenta que "la innovación y las nuevas tecnologías son el centro de nuestro negocio. isango encaja perfectamente en nuestra estrategia, proporcionándonos productos complementarios y una innovadora tecnología. Integraremos en nuestro negocio las plataformas tecnológicas y las líneas de producto de isango con el objetivo de mejorar nuestros canales de distribución online y aumentar las ventas de nuestros productos en destino a nuestros clientes de todo el mundo".

Por su parte, Paul Anthony, responsable de la unidad de negocio a la que reportará isango, comenta: "Estamos encantados de poder contar con el conocimiento, la pasión y la experiencia que el equipo de isango tiene en el sector turístico, y esperamos mejorar cada vez más nuestra oferta para la industria turística y sus consumidores".

Isango! continuará bajo la dirección de su actual equipo de gestión, que trabajará estrechamente con TUI Travel A&D. Ranjan Singh, Co-fundador y CEO de isango!, comenta que "este es un momento crucial para isango! Formar parte de TUI Travel A&D es la guinda del pastel y pone el broche de oro a un fuerte período de crecimiento en nuestro negocio. Combinando los puntos fuertes de ambos negocios, podremos crear un producto ganador en un sector tan atractivo como el turístico. Estamos encantados de compartir nuestro conocimiento del consumidor y tecnologías de vanguardia con el principal actor de este mercado".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.