Diario 5327 19.07.2018 | 19:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras dejar sus responsabilidades en Hotasa

Bernardo Losada es el nuevo director de Marketing y Ventas de TRH Hoteles

Entre sus objetivos se incluye posicionar la cadena en el mercado nacional 30 septiembre, 2011

TRH Hoteles ha nombrado a Bernardo Losada como nuevo director de Marketing y Ventas de la compañía, que cuenta actualmente con nueve establecimientos en propiedad en la península y las Islas Baleares, sumando un total de 2.500 habitaciones.

Sus funciones principales de ahora en adelante, entre las que destacan la elaboración de los planes de marketing y contratación nacional e internacional en los hoteles de la cadena, permitirán una optimización de las ventas en la cadena así como el desarrollo de marca en el panorama turístico nacional.

Este nombramiento se produce después de que, tal y como publicó este diario, “Bernardo Losada dejara la dirección de Marketing y Ventas de Hotasa”, cadena en la que ha trabajado durante seis años. También ha formado parte de otras cadenas importantes como Occidental Hotels & Resorsts, donde inició su andadura profesional hace 22 años siendo ejecutivo de Ventas, y Confortel Hoteles, donde posteriormente ocupó los cargos de director comercial y director del Centro de Servicios de Golf. Más tarde, se incorporó como director de Marketing y Ventas de Puerto Antilla Grand Hotel Beach & Golf, llevando a cabo la apertura y posicionamiento del establecimiento en los mercados.

En cuanto a su formación, Losada es Diplomado en Turismo por el Ecole Hoteliere Davos de Suiza, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.