Diario 5406 20.10.2018 | 05:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Ante la situación de la compañía

Bernardo Losada deja la dirección de Marketing y Ventas de Hotasa

Llevaba seis años trabajando para la cadena 1 junio, 2011

Tras seis años al frente de la dirección de Marketing y Ventas de Hotasa Hoteles, Bernardo Losada ha anunciado la finalización de su etapa en la compañía hotelera.

Losada cuenta con gran experiencia en el sector, habiendo asumido la dirección Comercial en Confortel Hoteles, Occidental Hoteles y Puerto Antilla Grand Hotel.

En el período durante el que ha formado parte del equipo de Hotasa, el directivo ha desarrollado una labor de reposicionamiento de los establecimientos de la cadena, muchos de ellos localizados en destinos maduros y con una baja introducción en los mercados, consiguiendo dejarlos bien situados. Según afirman desde Christie + Co, empresa a la que se había encargado la venta de sus activos hoteleros, “los hoteles de la cartera de Hotasa están muy bien posicionados en su segmento y algunos cuentan con el potencial de crecimiento añadido por ser reconvertidos y reposicionados en una categoría superior”.

No obstante, y a pesar de que los resultados obtenidos en la división hotelera han sido positivos, Hotasa no ha podido escapar de los problemas financieros que han afectado al Grupo Rumasa, que ha presentado ya concurso voluntario de acreedores para algunos de sus hoteles y que lo solicitará en los próximos días para los que todavía se encuentran en situación preconcursal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.