Diario 5326 19.07.2018 | 00:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Cinco estaciones de esquí

Aramón selecciona 500 personas para la próxima temporada de nieve

Animadores y creadores de eventos, entre las nuevas demandas laborales requeridas 4 octubre, 2011
  • El pasado año, Aramón recibió un total de 6.200 candidaturas

El grupo empresarial de turismo de nieve y montaña Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal en toda España para cubrir 500 puestos de trabajo en sus cinco estaciones de esquí: Javalambre y Valdelinares en Teruel; así como Formigal, Panticosa y Cerler, en la provincia de Huesca.

Esta temporada habrá puestos de nueva creación como monitores de esquí, animadores y creadores de eventos, junto con los habituales en hostelería, atención al cliente o instalaciones de remontes, pistas y taquillas.

Por estaciones, Formigal será la que más empleo demande, con un total de 250 puestos de trabajo, informó la empresa.

El pasado año, Aramón recibió un total de 6.200 candidaturas, cifra que prevé repetir este año.

Durante la temporada de invierno, la plantilla de Aramón alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Las solicitudes de empleo serán canalizadas a través de la web del grupo y en el proceso de selección participa el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), gracias a un convenio de colaboración alcanzado entre ambas partes desde hace tres temporadas.

Una vez concluido el proceso de inscripción de los solicitantes, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.