Encuentro entre agentes y proveedores en Zaragoza

UCAVE defiende la especialización como “medida para sortear la crisis”

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE), reunió en Zaragoza la semana pasada a 30 agentes de viajes en su primer workshop del año. Éste se organizó en colaboración con la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón y contó con la presencia de Inmaculada Armisén, directora–gerente de Zaragoza Turismo.

El encuentro concentró hasta 30 expositores participantes; principalmente de empresas turísticas internacionales que vinieron a presentar su oferta y a establecer vínculos con los agentes de la zona.

En esta edición, acudieron tanto agencias asociadas a UCAVE como otras que no pertenecen a la entidad, “conscientes de la importancia de la especialización en la situación de crisis actual”, según indican en la asociación.

“El éxito de participación demostró el interés y la necesidad de las agencias de viajes de personalizarse”, añade UCAVE. Entre el perfil de asistentes, destacó una línea de directores-gerentes con experiencia y agencia propia: pequeños negocios que cada vez más buscan la excelencia en un producto único. “Porque, en un sector que se renueva día tras día, adaptando su producto a las nuevas tendencias del mercado, la especialización es clave para diferenciarse y sortear la crisis”, asegura el presidente de UCAVE, Rafael Serra.

Encuentro de UCAVE en Zaragoza. Encuentro de UCAVE en Zaragoza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.