Diario 5350 15.08.2018 | 14:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Encuentro entre agentes y proveedores en Zaragoza

UCAVE defiende la especialización como “medida para sortear la crisis”

5 marzo, 2013

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE), reunió en Zaragoza la semana pasada a 30 agentes de viajes en su primer workshop del año. Éste se organizó en colaboración con la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón y contó con la presencia de Inmaculada Armisén, directora–gerente de Zaragoza Turismo.

El encuentro concentró hasta 30 expositores participantes; principalmente de empresas turísticas internacionales que vinieron a presentar su oferta y a establecer vínculos con los agentes de la zona.

En esta edición, acudieron tanto agencias asociadas a UCAVE como otras que no pertenecen a la entidad, “conscientes de la importancia de la especialización en la situación de crisis actual”, según indican en la asociación.

“El éxito de participación demostró el interés y la necesidad de las agencias de viajes de personalizarse”, añade UCAVE. Entre el perfil de asistentes, destacó una línea de directores-gerentes con experiencia y agencia propia: pequeños negocios que cada vez más buscan la excelencia en un producto único. “Porque, en un sector que se renueva día tras día, adaptando su producto a las nuevas tendencias del mercado, la especialización es clave para diferenciarse y sortear la crisis”, asegura el presidente de UCAVE, Rafael Serra.

Encuentro de UCAVE en Zaragoza. Encuentro de UCAVE en Zaragoza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.