Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ciclista, aficionado al jazz y mano derecha de Jaume Bauzà durante años

Fallece el director general de Protur Hotels, Jaume Nebot

Murió este miércoles mientras hacía deporte en Mallorca 25 junio, 2020 Premium

Jaume Nebot tenía 64 años y ha sido durante años la mano derecha de Jaume Bauzà al frente de la cadena Protur Hotels. Falleció este miércoles en Mallorca de un paro cardíaco mientras practicaba su deporte favorito: el ciclismo.

Como director general de Protur Hotels, Jaume Nebot llevó a cabo la compra del edificio de la residencia de suboficiales de Palma, que fue derribado para levantar el primer hotel urbano de la cadena, el Protur Naisa Palma.

También fue el artífice, junto al propietario de la cadena, Jaume Bauzà, de la estrategia de renovación y subida de categoría del portfolio de hoteles de Protur, en los últimos años, con una inversión superior a los 100 millones de euros.

Nebot era muy conocido en Mallorca no solamente por su larga trayectoria en el sector hotelero, sino también por su afición al jazz y su gran pasión por el ciclismo, que practicaba en el Club Ciclista Platges de Cala Millor.

Su muerte ha sido muy sentida en el sector turístico mallorquín. Por su parte el Grupo Bauzá, propietario de la cadena, ha querido mostrar su más sincero agradecimiento por las numerosas condolencias recibidas por el fallecimiento de Jaume Nebot.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.