Diario 5329 22.07.2018 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Con una inversión de entre 4 y 5 millones

Roc Hotels negocia la reconversión de Roc El Pinar de Torremolinos

La cadena acaba de comprar el Roc Oberoy 11 octubre, 2011
  • La compañía está inmersa en continuar su expansión en España, preferentemente en aquellos destinos donde ya tiene presencia, como Mallorca, Menorca y la Costa del Sol

Roc Hotels negocia con Metrocavesa la reconversión del Roc El Pinar de Torremolinos, según ha explicado a HOSTELTUR el presidente de la cadena, Guillermo Miralles.

La reforma de este hotel de cuatro estrellas, supondría una inversión de entre cuatro y cinco millones y se llevaría a cabo a lo largo de unos tres inviernos.

Por otro lado, la compañía está inmersa en continuar su expansión en España, preferentemente en aquellos destinos donde ya tiene presencia, como Mallorca, Menorca y la Costa del Sol. “Las negociaciones que tienen más posibilidades a día de hoy están en Mallorca y Torremolinos. En Mallorca estamos negociando el alquiler de varios hoteles cara el próximo verano 2012”.

Adquisición del hotel Oberoy de Paguera

Como informó ayer HOSTELTUR, Roc Hotels ha comprado el hotel Oberoy, situado en Paguera (Mallorca), 4 estrellas, que cuenta con 73 habitaciones que han sido totalmente reformadas.

Se trata del primer establecimiento que ofrece para el segmento ‘Adults Only’, y formará parte del conjunto de 14 hoteles que la cadena gestionará de cara al verano 2012. Como recoge el tema central de la revista Hosteltur de mes de octubre, el Adults Only es un producto de moda que se ha convertido en tendencia, y en el caso de la hotelería es producto de la diversificación y una fórmula por la que están apostando muchas cadenas.

El hotel Oberoy está situado a 150 metros de la playa y ofrece tanto régimen de media pensión como el de todo incluido, contando además con piscina y sauna.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.