Conor Cushnahan llega a la compañía desde el W Barcelona

Nuevo director general en el Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Publicada 08/09/20 -Actualizada 05/10/20 02:00h
Nuevo director general en el Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Conor Cushnahan ha sido nombrado nuevo director general del hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, con el objetivo de liderar el relanzamiento del hotel que reabrió tras una inversión de 15 millones de euros, como publicaba HOSTELTUR. El irlandés cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de la operativa de departamentos en hoteles urbanos y resorts, gracias a su labor en hoteles como W Barcelona, donde ocupó el cargo de director de operaciones hasta su incorporación a Dolce Sitges.

Cushnahan es licenciado en Dirección de Viajes y Turismo por la Universidad de Ulster en Irlanda y ha ocupado cargos en grupos hoteleros y establecimientos como Westin, Sheraton, W Hotels en Paris, o Le Méridien Fisherman’s Cove, en Seychelles.

“Estoy encantado y emocionado de entrar a formar parte de Dolce Hotels and Resorts y, en especial, de tomar el timón de Dolce Sitges en un momento tan especial para todos los que formamos parte de este gran proyecto”, comentó Conor Cushnahan, agregando que “queremos reposicionar el hotel en la mente de nuestros clientes habituales, a la vez que buscamos nuevos nichos de mercados, poniendo especial foco en el territorio y en Sitges”.

“Estamos trabajando en un rediseño de los conceptos de los bares, restaurantes y el spa del hotel, para potenciar Dolce Sitges como una ubicación donde comer fuera, pasar un día de relax en el spa, realizar celebraciones y eventos… en definitiva, crear un nuevo lugar donde estar en Sitges tanto para el público internacional como para el local. Y, todo ello, acompañado de nuestro compromiso por la seguridad de nuestros huéspedes y empleados”.

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona), ha reabierto sus puertas tras un proyecto de transformación, enfocado en convertir el hotel en un destino en sí mismo donde redescubrir la esencia mediterránea. La inversión ha permitido transformar las 263 habitaciones y suites del hotel, así como sus tres restaurantes y cuatro bares, spa, zona wellness y zonas comunes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.