Diario 5385 25.09.2018 | 13:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Balance del Patronato de Turismo de su participación en Routes

Tenerife, punto de conexión con África para compañías americanas

Delta y United Airlines ya han mostrado su interés en abrir rutas 13 octubre, 2011
  • Aerolíneas españolas como Iberia o Air Europa y africanas también apuestan por la isla

Varias compañías americanas, entre ellas Delta y United Airlines, se han interesado en abrir rutas con Tenerife como punto de conexión entre Estados Unidos y África, según ha informado el vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Turismo, Carlos Alonso, tras asistir en Berlín al Foro de Desarrollo de Rutas (Routes).

Turismo de Tenerife ha mantenido asimismo por primera vez reuniones con los representantes de otras compañías aéreas con las que hasta ahora no se había tenido la oportunidad de establecer contactos. Estos encuentros pueden fructificar y dar lugar a la apertura de nuevas rutas en el eje Estados Unidos-Tenerife-África, lo que afianzará el posicionamiento de la isla como plataforma comercial y de negocios.

Las aerolíneas africanas también están ya trabajando en la posibilidad de ofrecer conexiones que permitan a clientes de poder adquisitivo medio-alto de ese continente la opción de disfrutar de sus vacaciones en Tenerife.

En cuanto a las españolas, Air Europa ha asegurado que aumentará su capacidad aérea el próximo verano, para lo que habilitará aviones con mayor número de plazas. Iberia también prolongará la frecuencia París-Tenerife, con lo que mantendrá así la programación de ese vuelo tanto durante la temporada de verano como la de invierno del próximo año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.