Diario 5379 19.09.2018 | 13:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Ferias turísticas

Fitur abre el plazo para registrarse en Investour África

Punto de encuentro entre compañías turísticas españolas y el mercado africano 14 octubre, 2011
  • Habrá una agenda de citas previamente acordadas según las prioridades de los participantes

Las compañías españolas del sector turístico interesadas en participar en la tercera edición de Investour África, que se celebrará el 20 de enero de 2011 entre las jornadas profesionales de Fitur 2012, ya pueden presentar su solicitud en la web de la feria.

Este foro, que organiza Fitur en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África, tiene como principal objetivo "fomentar el encuentro entre el mercado turístico africano y los potenciales socios e inversores españoles promoviendo un modelo turístico sostenible que sirva como motor de desarrollo", según informa la organización.

En esta ocasión participarán representantes del bloque regional EAC (Kenia, Uganda, Tanzania, Rwanda y Burundi) y de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (Camerún, Congo, Gabón, República Centroafricana, Guinea Ecuatorial y Chad).

Investour África organizará encuentros B2B entre los potenciales inversores españoles y altos representantes de la industria turística africana, tanto del sector público como privado.

Estos profesionales contarán con una agenda de citas previamente acordadas según las prioridades de los participantes.

Asimismo, dentro del programa de Investour se celebrarán unas jornadas en las que se presentarán casos de éxito gracias a la colaboración en este ámbito.

"La consolidación de Investour queda patente en las cifras de participación de la pasada edición, con 200 personas entre las que se encontraban 11 Ministros de turismo africanos. Además se contó con la presencia de 35 países y se presentaron 141 proyectos", explica Fitur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.