Diario 6061 26.11.2020 | 00:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Directrices de la EASA

Una pasajera maldice y tose al sacarla de un avión por no llevar mascarilla

19 octubre, 2020

Una pasajera de nacionalidad escocesa se puso furiosa al ser expulsada de un avión por negarse a usar mascarilla, siguiendo los protocolos establecidos para evitar los contagios de COVID-19. Ocurrió este domingo, al inicio de un vuelo de EasyJet, en la ruta entre Belfast a Edimburgo. Las imágenes, captadas por otro pasajero, muestran a miembros de la tripulación de la low cost británica sacando a la mujer mientras grita y maldice y tose deliberadamente a los demás pasajeros y al personal del vuelo: 'Espero que mueras'. La información se ha hecho rápidamente viral, especialmente en Twiter.

Luego sale rápido por el pasillo del avión, deteniéndose para nuevamente toser a propósito sobre los pasajeros. Antes de salir les grita: 'Todos morirán, eso es lo único que es real'.

Un portavoz de easyJet informó posteriormente que la aerolínea confirmaba que el vuelo había sido asistido durante el vuelo. "No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y tripulación".

De acuerdo con las directrices de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), actualmente es obligatorio que todos los pasajeros porten una mascarilla en el embarque y a bordo durante todo el vuelo, excepto para comer o beber.

Vídeo del canal youtube 3W Daily

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.