Diario 5383 23.09.2018 | 22:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Reforzará su presencia en los aeropuertos españoles con nueve conexiones nuevas

SAS abrirá 21 nuevas rutas la próxima primavera

Nuevos enlaces desde Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante a Escandinavia 17 octubre, 2011

Scandinavian Airlines anuncia la apertura de 21 nuevas rutas coincidiendo con la entrada en vigor del horario de verano de 2012 el próximo marzo, ampliando así su programación de cara a la época en la que más gente viaja por vacaciones. SAS refuerza su presencia en el mercado español con nueve nuevas rutas desde Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante a las ciudades de Copenhague, Estocolmo, Bergen y Stavanger.

La incorporación a la red de SAS de este número tan elevado de rutas supone una extensión directa de la estrategia ‘4 Excellence’ que la escandinava anunció a principios de septiembre. En este sentido su director general para España y Portugal, Hallvard Bratberg, espera que “gran parte del crecimiento de la industria aérea provenga de los pasajeros de ocio, por lo que es natural que SAS quiera tomar esta iniciativa. Al mismo tiempo vamos a hacer un uso más eficiente de nuestra flota, lo que nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta”. En definitiva, concluye, se quiere crear “un crecimiento rentable que beneficiará tanto los clientes como a SAS”.

Nuevas rutas en España

A partir del 25 de marzo Barcelona estará conectada tres veces por semana con Estocolmo, y desde el 28 de junio con Bergen y Stavanger, con una frecuencia en cada caso. Estas dos últimas ciudades contarán a su vez con un vuelo directo a la semana a Palma de Mallorca desde el 29 de junio. El 31 de marzo darán inicio las operaciones desde Málaga a Copenhague, Estocolmo y Bergen, con una frecuencia semanal a excepción de Bergen que dispondrá de dos vuelos, mientras que el 26 de junio se abrirá la ruta Alicante-Estocolmo, que ofrecerá tres conexiones directas entre ambas ciudades.

A estos nuevos enlaces se añade la ruta Copenhague-Shangai a partir de marzo de 2012.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.