Diario 5324 16.07.2018 | 11:08
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Auditórium Madrid presenta su wifi especializado en congresos y convenciones

4 marzo, 2014

Después de más de 10 años de ofrecer internet al cliente de forma gratuita, el Hotel Auditórium Madrid presenta ahora, tras un profesional y minucioso estudio de cobertura, su nueva solución wifi para satisfacer las necesidades de cualquier evento del siglo XXI. La empresa elegida para el desarrollo de dicha solución ha sido Aerohive, en la cual confían empresas tan importantes como Apple.

El Hotel Auditórium Madrid presenta su wifi especializado en congresos y convencionesEl Hotel Auditórium Madrid presenta su wifi especializado en congresos y convenciones

122 puntos de acceso wifi distribuidos por todo el hotel aseguran la conexión simultánea de multitud de dispositivos con necesidades de internet diversas. Muchos son los congresos y convenciones para los que este hotel tiene que cubrir las conexiones de red a un mismo tiempo en sus 59 salas de reunión y 869 habitaciones. Además del wifi, entre los muros de su Centro de Congresos Príncipe Felipe se esconden más de 26 Kms de fibra óptica que permiten conexiones fiables en cualquiera de los 3.000 puntos de acceso ubicados a lo largo de todo el hotel.

El ofrecer Wi-Fi gratuito hace que muchos de los clientes se decanten por este sitio a la hora de elegir un hotel cerca del aeropuerto o un centro de congresos en Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.