Diario 5385 26.09.2018 | 06:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Los vuelos comienzanlow cost el próximo 30 de octubre

Air Arabia Maroc conectará Barcelona con la ciudad marroquí de Nador

18 octubre, 2011

La compañía low cost marroquí Air Arabia Maroc conectará, a partir del próximo 30 de octubre, Barcelona, entre otras ciudades europeas, con la localidad marroquí de Nador.

La compañía anuncia que operará desde Nador cinco nuevos destinos europeos: Bruselas, Montpellier, Amsterdam, Colonia y la capital catalana, señalándose como "la primera y única aerolínea" que realizará tales enlaces.

La low cost, que forma parte del Grupo Air Arabia, ofrecerá 12 vuelos semanales en esas rutas. Dos corresponden a Barcelona, con salidas los martes y viernes.

Esta nueva ruta se añade a la actual oferta de la aerolínea desde Barcelona a Casablanca y Tánger, vuelos que continuarán operando durante la temporada de invierno los días viernes y domingos.

Desde su lanzamiento en abril de 2009, Air Arabia Maroc ha ampliado su red de vuelos y ofrece conexiones directas desde su sede principal en Casablanca a diversos destinos europeos como Montpellier, Bruselas, Lyon, Estambul, Milán, Bérgamo, Barcelona, Amsterdam, Basilea, Venecia, Treviso, Turín y Colonia.

La flota de Air Arabia Maroc está formada por los aviones Airbus A320.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.