Dos tercios de las firmas anunciadas en el segundo trimestre

Radisson mantiene fuerte su plan de expansión con 10 aperturas en EMEA

11 noviembre, 2020
Radisson mantiene fuerte su plan de expansión con 10 aperturas en EMEA
  • La hotelera Radisson ha confirmado diez nuevas aperturas en la zona de Europa, Oriente Medio y África, firmadas en la primera mitad de 2020
  • Los destinos de los nuevos hoteles incluyen Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria
  • Las nuevas incorporaciones se realizarán entre finales de 2020 y 2023, formando parte del plan de expansión de Radisson a cinco años

Radisson Hotel Group ha anunciado la firma de diez nuevos hoteles en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en el tercer trimestre de 2020 en Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria. Las nuevas incorporaciones forman parte de las 15 firmas de hoteles que se anunciaron en el segundo trimestre de 2020, según adelantó la cadena en el mes de julio (ver: Radisson aprovecha el parón para seguir creciendo con 15 nuevos hoteles).

La cadena señala que dichas incorporaciones "reafirman el compromiso del Grupo con sus propietarios, empleados, huéspedes y socios, y su ambicioso plan de desarrollo a cinco años vista"

Y añade que "Radisson Hotel Group continúa expandiendo su nueva arquitectura de marca y fortaleciendo aún más su presencia en EMEA".

Henrietta House, en Bath, Reino Unido, se encuentra entre las incorporaciones que se han mantenido en 2020.

Las nuevas hoteles incluyen:

· Henrietta House, forma parte de Radisson Individuals, Bath, Reino Unido (apertura en 2020)
· River House Hotel, forma parte de Radisson Individuals, Inverness, Reino Unido (apertura en 2021)
· Radisson Blu Hotel, Sheffield, Reino Unido (apertura en 2023)
· Radisson Residences, Baden Wurtemberg, Alemania (apertura en 2023)
· Radisson Hotel, Florencia, Italia (apertura en 2021)
· Radisson Collection Hotel, Venecia, Italia (apertura en 2021)
· Radisson Hotel, Odessa, Ucrania (apertura en 2021)
· Radisson Hotel, Abuja, Nigeria (apertura en 2022)
· Radisson Blu Residences, Mekka en Reino de Arabia Saudí (apertura en 2022)
· Radisson Blu Resort, Port Ghalib, Egipto (apertura en 2023)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.