Diario 5350 16.08.2018 | 00:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuatro meses después de la presentación de la nueva marca

Playa Senator segmenta su oferta de turismo familiar con la marca Diverhoteles

Los cuatro establecimientos están situados en Almería, Marbella y Lanzarote 20 marzo, 2013

Playa Senator se muestra satisfecha con el interés demostrado por la demanda ante la segmentación de su oferta con la nueva marca Diverhoteles, integrada inicialmente por cuatro establecimientos que suman 702 habitaciones, tan sólo unos meses después de su presentación en noviembre y con su folleto de verano en el mercado desde enero. Desde la cadena apuntan como causa de este interés el que sea “una opción divertida, cómoda y accesible para las familias”.

La nueva línea de producto está integrada por hoteles de 3 estrellas (Diverhotel Marbella) y 4 estrellas (Diverhotel Aguadulce, Diverhotel Roquetas y Diverhotel Playaverde, en Lanzarote), en régimen exclusivamente de todo incluido y self service en la mayoría de los servicios, con zonas de atracciones acuáticas con toboganes y una animación más participativa y dirigida a todas las edades.

Estos cuatro establecimientos han sido seleccionados para la nueva marca tanto por el hotel en sí como por el destino, con el fin de adaptar más el producto al turismo familiar para responder mejor a sus gustos y necesidades. En ellos se ofrece, como ha destacado su responsable de Comunicación, Marta Galdo, “un sistema de autoservicio, más cómodo para las familias, mientras que los niños son los principales protagonistas en esta marca, donde además reforzamos la animación para todas las edades”.

El Diverhotel Marbella (en la imagen) es uno de los cuatro que integran la nueva marca de Playa Senator.El Diverhotel Marbella (en la imagen) es uno de los cuatro que integran la nueva marca de Playa Senator.

Los cuatro cumplen con los cuatro pilares que diferencian la oferta de Playa Hoteles, además de su ubicación en primerísima línea de playa: piscinas tematizadas con toboganes, jacuzzis y láminas de agua muy superiores a lo habitual; animación participativa para todas las edades; restaurantes con buffets tipo paseo y a la carta en varios establecimientos, cocina en vivo y rincones temáticos; además de su política de dos niños gratis para menores de 12 años.

La cadena, según reconoce Galdo, no descarta incorporar en un futuro nuevos establecimientos al portfolio de la marca en régimen de alquiler, siempre que sea “viable y encontremos un producto con las características imprescindibles de calidad de Diverhoteles, como instalaciones, piscinas, cocinas y ubicación. Todas ellas son términos importantísimos para que nos lo planteemos”.

Acogida del sector

Agentes, mayoristas y turoperadores han recibido con satisfacción la continuidad de la oferta de dos niños gratis por segundo año consecutivo, “lo que les facilita mucho la venta en el mercado de las familias”, a lo que también contribuye el nuevo producto de Diverhoteles. Por ello desde Playa Senator comienzan la temporada con optimismo.

Los Diverhoteles, como el de Roquetas, disponen de piscinas tematizadas con toboganes, jacuzzis y láminas de agua muy superiores a lo habitual.Los Diverhoteles, como el de Roquetas, disponen de piscinas tematizadas con toboganes, jacuzzis y láminas de agua muy superiores a lo habitual.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.