Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Kimpton Mallorca se inaugurará en 2022

IHG firma su primer hotel de lujo en Mallorca

El hotel tendrá 79 hoteles y estará junto al Santa Ponsa Golf 9 diciembre, 2020

InterContinental Hotels Group ha cerrado un acuerdo para la apertura en 2022 de su primer hotel de lujo en Mallorca bajo la marca Kimpton. El hotel operará bajo un acuerdo de gestión con Calvia Country Club SA.

La marca ya tiene presencia en Barcelona, desde comienzo de este año, cuando se inauguró el Kimpton Hotel Vividora de 156 habitaciones en el Barrio Gótico.

Este nuevo hotel boutique en Mallorca tendrá 79 habitaciones y estará junto uno de los campos de golf más famosos de la isla, el Santa Ponsa Golf, en el sitio del actual Santa Ponsa Country Club. Para adaptarse a los estándares de la marca Kimpton el sitio será sometido a una importante remodelación y ampliación.

El Kimpton Mallorca contará con dos piscinas al aire libre, una de las cuales ofrecerá acceso directo a la playa; una piscina cubierta; canchas de tenis; un estudio de yoga y un spa con 16 salas de tratamiento. A su vez, ofrecerá 300 m2 para reuniones y eventos.

Todos sabemos que 2020 ha sido un año de vacaciones perdidas y, tan pronto como las personas puedan viajar de nuevo, buscarán experiencias impregnadas de una conexión humana significativa y en destinos ricos en cultura y belleza natural; ambos serán abundantes en Kimpton Mallorca”, ha dicho Karin Sheppard, vicepresidente sénior y directora general para Europa de IHG.

“Estoy particularmente encantada de ver la expansión de nuestra cartera de productos de lujo en el sur de Europa, hogar de tantos destinos de ocio populares”, ha agregado.

Tras los recientes anuncios de Six Senses Rome, Six Senses Antognolla e InterContinental Rome, Kimpton Mallorca es la última incorporación a la creciente cartera de productos de lujo de IHG en Europa, donde ya tiene 44 hoteles dentro de este segmento y 17 proyectos para abrir en los próximos tres a cinco años.

Está previsto que la marca debute en 2021 en Bali y París y se están preparando más hoteles para Alemania, México, Malasia, China, Hong Kong y los Países Bajos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.