Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Al primer trimestre de 2021

Bestprice retrasa la apertura de su nuevo hotel de Girona por la COVID

11 diciembre, 2020

El Hotel Bestprice Girona ha pospuesto su apertura al primer trimestre de 2021 por las restricciones de movilidad originadas por la COVID-19 Según ha explicado en un comunicado, la cadena de Hoteles Bestprice está lista para abrir su nuevo hotel en la ciudad y ha finalizado todas las inversiones de reforma del antiguo y abandonado edificio Pegaso de Girona.

Con el equipo humano fichado y formado, y con tres millones de euros de inversión total, el hotel está a la espera de la mejora de las condiciones de movilidad.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de la compañía, “estamos listos desde hace semanas, pero las duras condiciones de movilidad ciudadana nos impiden la apertura. Esperemos que sea muy pronto y poder contribuir al desarrollo y recuperación económica, social y emocional de la ciudad”.

El hotel cuenta con 50 habitaciones y un diseño vanguardista para el edificio Pegaso de la carretera de Barcelona, número 1, en pleno centro financiero de la ciudad. Aspira a convertirse en una referencia para la ciudad dada su ubicación y siguiendo los parámetros de calidad y excelencia en confort de la cadena catalana hotelera boutique, señala la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.