Incorpora un nuevo hotel en Cáceres

Hospes Hoteles incrementó más de un 4% sus ventas en 2013

Publicada 07/03/14
Hospes Hoteles incrementó más de un 4% sus ventas en 2013

Hospes Hoteles registró un crecimiento en sus ventas de más del 4% durante el pasado ejercicio. Además, señalan desde  la marca que su beneficio operativo GOP superó en más del 23 % la cifra del año anterior. 

La cadena ha anunciado también que durante el 2013 experimentó un crecimiento en ocupación, concretamente del 5,4%, y un incremento similar en su RevPar.

El grupo ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos el año anterior y se mantiene optimista con las previsiones para 2014, que se han visto reforzadas con la incorporación de otra nueva instalación a su cadena hotelera.

Se trata del Hotel Palacio de Arenales que se une a los otros 7 hoteles de la marca, distribuidos por todo el territorio nacional: Amérigo (Alicante), Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla), Hospes Madrid, Maricel & SPA (Mallorca), Palacio de Los Patos (Granada), Palacio de Bailío (Córdoba) y Palau de la Mar (Valencia).

La Dirección de Hospes se ha fijado una estrategia de crecimiento que incluye la incorporación de hoteles en gestión en Barcelona y otras capitales.

Un Palacio Residencia del siglo XVII

El Hotel Palacio de Arenales en Cáceres es una edificación del siglo XVII, antigua residencia de verano de la renombrada familia de los Golfines, cuyo linaje se remonta a Isabel la Católica. Está situada en un entorno natural, a 10 minutos del casco histórico de Cáceres y a 6 km de campo de golf.

Fachada del Hotel Palacio de Arenales.Fachada del Hotel Palacio de Arenales.

Cuenta con 46 habitaciones, todas exteriores, que se distribuyen en 21 Dreamers, 16 Deluxe, 5 Junior Suite, 2 Suites y 2 Suites Presidenciales. El nuevo Hotel del Grupo Hospes combina el lujo de las 5 estrellas, con la funcionalidad.

El hotel dispone de un restaurante con cocina típica extremeña y de mercado, y de un espacio Spa Bodyna Natural Care, en el que los clientes pueden disfrutar de tratamientos especiales, masajes, piscina o solárium. Cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones con capacidades de hasta 300 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.