Tres destinos nacionales y seis internacionales

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena nueve rutas

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena entre este viernes y este sábado nueve rutas, tres a ciudades españoles, cinco a destinos europeos y una a África. La aerolínea Vueling opera estas rutas adelantando así su operativa de la temporada de verano en las instalaciones catalanas; según ha informado Aena.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena nueve rutas esta semanaEl Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena nueve rutas esta semana

Las nuevas rutas nacionales conectan desde este viernes la capital catalana con Pamplona, dos veces a la semana; y con Fuerteventura, cuatro veces; mientras que, desde este sábado, estará operativa la ruta a Valladolid, con tres frecuencias a la semana.

En cuanto a las rutas internacionales, desde este viernes, Barcelona dispondrá de enlaces con Gotemburgo, con tres vuelos semanales; y a Londres-Gatwick, con seis. Y desde este sábado, comienza los vuelos a Bolonia, con dos frecuencias por semana; a Frankfurt, tres frecuencias; a Catania, con seis; y a Banjul, con seis.

 

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ANTONIO24/03/2013 22:03:34

Es una buena noticia, viajar en una compañia española como Vueling, para ir a visitar a mi hija en Gotemburgo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.