Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. RevenueKnowmads

Webinar: Cómo convertirte en consultor independiente de Revenue Management

Seminario web 13 de enero 16:00 horas (Madrid) 12 enero, 2021

RevenueKnowmads convoca un seminario web el 13 de enero a las 16:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que aprenderás todo lo necesario sobre Revenue Management.

En el próximo seminario web, RevenueKnowmads quiere compartir contigo hacks, consejos y experiencias que podrás aplicar de manera inmediata. También todo lo que debes saber y hacer para poder reinventarte como profesional independiente, repartir tus huevos en diferentes cestas y no depender de terceros.

En este webinar no nos limitaremos a ver qué es Revenue Management sino que:

· Vas a conocer la profesión de Revenue Manager y profesional del Marketing Hotelero de principio a fin.

· Vas a conocer los 12 pasos que debes seguir para una estrategia de Revenue Management y Distribución eficiente y los 15 factores que definen el éxito de una estrategia de marketing digital.

· Vas a conocer lo que necesitas para emprender y conseguir clientes desde el inicio.

· Vas a conocerla diferencia entre emprendedor y knowmad.

· Vas a salir con una motivación y energía increíble.

· Vas a aprender hacks de vida aplicables de manera inmediata.

· Vas a conocer historias de personas que lo han logrado.

· Te vamos a contar cosas del ecosistema RevenueKnowmads que nadie conoce y vas a tener la oportunidad de participar en él.

Todos los asistentes tendrán acceso gratuito a 20 cursos sobre Revenue Managament, Distribución, Marketing Hotelero y Control de Gestión y al contenido de nuestro curso universitario de Marketing Hotelero (valorado en 1.650€)




Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.