Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con más de 30 años de experiencia en la industria hotelera

STR ficha a un ex directivo de InterContinental para su equipo

7 enero, 2021

La consultora especializada en el sector hotelero STR ha anunciado el nombramiento de Isaac Collazo, quien ha sido directivo de InterContinental Hotel Group durante 18 años, para ocupar el puesto de Vice President Analytics.

En sus dos últimos años en la cadena fue Vice President Competitive Intelligence, estando centrado en aspectos como en análisis del desarrollo de negocio, la analítica predictiva, modelos e interpretación macroeconómica.

Además de su paso por IHG, Collazo cuenta con un total de más de 30 años de experiencia en la industria, incluyendo sus primeros puestos en Marriott International, Promus Hotel Corporation y La Quinta Inns & Suites

La presidenta de STR, Amanda Hite, ha comentado que la incorporación de Collazo ha calificado como "una oportunidad única el añadir a alguien con la perspectiva y la experiencia sobre datos de la industria de Isaac". Y añadió que será "una voz intuitiva en las conversaciones sobre la metodología de STR así como en el desarrollo de nuestro producto futuro en la plataforma CoStar. A largo plazo contribuirá a la evolución de la solución holística que ofrecemos a la industria".

Isaac Collazo durante una intervención como directivo de IHG en Hotel Data Conference. Foto: HotelsNewsNow- Event Coverage Nashville).

El directivo es también miembro del comité de contenido del evento Hotel Data Conference, organizado anualmente por STR y Hotels News Now.

"La oportunidad de trabajar con el principal líder de la industria de alojamiento para reforzar su contribución es un sueño hecho realidad", ha declarado Isaac Collazo. "Creo que los más de 30 años trabajando con STR y sus datos proporcionarán un nivel adicional de entendimiento que nos permitirá un mayor avance soluciones integrales que empoderan a nuestra industria. El liderazgo en el sector de STR es más importante que nunca dado el impacto de la COVID-19. Estoy encantado de ser parte de los equipos de STR y CoStar".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.