Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tanzania

Un español dirigirá el hotel The Residence Zanzibar

Christian Castro es licenciado en Dirección Hotelera (Les Roches) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector 19 enero, 2021

The Residence Zanzibar, parte de Cenizaro Hotels & Resorts, ha nombrado al español Christian Castro como nuevo director general. Castro, hasta ahora resort manager en Zuri Zanzibar, es licenciado en Dirección Hotelera (Les Roches) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la hotelería. La isla de Zanzibar se encuentra frente a las costas de Tanzania.

Su actividad profesional lo ha llevado a vivir en más de 10 países, entre ellos, España, Portugal, Marruecos, Polonia, Grecia, Estados Unidos, Reino Unido —también las islas del Canal—, República Dominicana, Guinea Ecuatorial, Ghana, y ahora, Zanzíbar, hecho que le ha permitido atesorar un amplio bagaje de gestión a nivel internacional.

“Asumo con ilusión la dirección de The Residence Zanzibar, muy consciente de los retos a los que tendremos que hacer frente en el contexto actual para promover el desarrollo de la industria de la hospitalidad", indica el nuevo director del hotel.

Christian Castro

"En este nuevo capítulo, aportaré mi expertise para mejorar aún más, si cabe, la experiencia tanto de huéspedes como de empleados en The Residence Zanzibar para ayudarles a crear recuerdos para toda la vida”, añade.

La isla de Zanzíbar, que desde el pasado mes de junio no ha notificado ningún caso de COVID-19, está abierta a viajeros internacionales. "Tras la implementación de amplios protocolos de higiene y seguridad en los últimos meses, The Residence Zanzibar se encuentra actualmente en pleno funcionamiento", informa la cadena hotelera.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.