Realiza cruceros por el Caribe

El Carnival Dream vuelve a navegar tras su reparación

El buque de cruceros Carnival Dream ha vuelto a navegar este fin de semana pasado después de haber completado sus reparaciones, según ha informado Carnival Corporation.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Un crucero de Carnival por el Caribe sufre problemas con sus generadores, el barco tuvo que quedar atracado el día 14 de marzo en el puerto de Philisburg, en la pequeña isla de San Martín, en el este caribeño. Posteriormente Carnival tuvo que evacuar de la isla a 5.733 personas (4.363 pasajeros y 1.370 miembros de la tripulación).

Ahora el barco se encuentra reparado totalmente y cuenta con los permisos pertinentes para poder volver a navegar. El buque realiza diversas rutas semanales por el Caribe partiendo de Cabo Cañaveral, en Florida.

El Carnival Dream vuelve a navegar tras su reparación

Como informó este diario en Carnival cancela docenas de cruceros mientras repara sus barcos Carnival se encuentra reparando varios más de sus barcos y en concreto ha suprimido los itinerarios del Triumph hasta el 3 de junio y los del Carnival Sunshine hasta el 5 de mayo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.