Cuatro buques han tenido recientemente problemas

Carnival cancela docenas de cruceros mientras repara sus barcos

Docenas de cruceros de Carnival Corporation están siendo cancelados mientras que la compañía repara cuatro de sus barcos que han tenido problemas.

Concretamente la compañía ha anunciado que en el caso del Triumph ha anulado diez viajes más además de los ya previstos pues las operaciones de reparación del barco se están alargando y no estará disponible para navegar hasta el 3 de junio.

La compañía está reembolsando el dinero a todos los que tuvieran reservas para estos barcos y también les está ofreciendo un descuento del 25% para nuevas reservas.

El Carnival Sunshine se ha sumado a la lista. El Carnival Sunshine se ha sumado a la lista.

el pasado febrero por el Triumph se quedó a la deriva en Golfo de México durante días por un incendio en la sala de máquinas-. Posteriormente, la pasada semana la compañía tuvo que evacuar de la isla caribeña de San Martín a 5.733 personas (4.363 pasajeros y 1.370 miembros de la tripulación) que viajaban en el Carnival Dream, un gran barco crucero que se tuvo que quedar en puerto después de que se detectaran fallos en un generador alternativo, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Un crucero de Carnival por el Caribe sufre problemas con sus generadores.

A esto suma este fin de semana un nuevo problema técnico en otra de sus embarcaciones, en esta ocasión el Carnival Legend, que ha tenido que regresar al puerto de Tampa (Florida) de donde salió sin acabar la ruta prevista.

A esto se añade además que también ha tenido problemas con el Carnival Sunshine, que no volverá a operar hasta el 5 de mayo. Por el momento sólo están cancelados los del Triumph y los del Carnival Sunshine.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.