Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para darles mayor soporte en la venta de cruceros

NCL lanza una nueva plataforma para los agentes de viaje

29 enero, 2021
  • Incluye servicios esenciales, como formación virtual o acceso directo al motor de reservas de la naviera
  • Los agentes tendrán también acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes
  • Permite el acceso directo al motor de reservas con el que los agentes de viajes podrán generar nuevas reservas y gestionar las existentes

La firma de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) pone en marcha la plataforma Norwegian Central destinada a apoyar a los agentes de viajes en la venta de este producto. Además, ofrece diferentes servicios esenciales, como formación virtual o acceso directo al motor de reservas de la naviera, todo esto mediante un único login, según detallan desde la compañía.

Con la nueva plataforma, los agentes de viajes tendrán también acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes.

Lo mismo se aplica a todos los cupones de futuros cruceros que los clientes hayan recibido para rutas suspendidas o cancelaciones como parte del compromiso Peace of Mind.

La plataforma permite el acceso directo al motor de reservas Book Norwegian, con el que los agentes de viajes podrán generar nuevas reservas y gestionar las ya existentes, y a NCL Air, soporte que ofrece más flexibilidad y elección al reservar paquetes de vuelo y crucero.

NCL asegura que en los próximos años estará más presente en Europa que nunca, con ocho barcos en este continente, la mayor oferta en la región de la compañía hasta la fecha.

Por otro lado, NCL señala que ha actualizado su programa de formación online NCL University (NCLU), que ofrece cursos, nuevos niveles de rendimiento y un nuevo programa de descuentos con el que los agentes pueden obtener hasta el 30% en sus reservas privadas al alcanzar los niveles de aprendizaje sucesivos, que pueden ser combinados con las actuales promociones.

Norwegian Central incluye un enlace a un espacio de marketing llamado Marketing Headquarters, desde donde los agentes de viajes pueden descargar materiales como kits de herramientas para promociones y vídeos, entre otros.

“Estamos viendo una gran demanda de cruceros de NCL, afortunadamente también para este año, pero especialmente para 2022 y 2023. Queremos dotar a los agentes con las mejores herramientas posibles para satisfacer esta demanda de manera aún más fácil y sin obstáculos”, señala Kevin Bubolz, director general para Europa de NCL.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.