Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Facilita la contratación del paquete

Norwegian Cruise Line lanza una plataforma para la reserva de vuelos

11 diciembre, 2020
  • Permite que se puedan contratar paquetes más completos, ya que incluyen tanto los viajes en cruceros como el avión
  • Los agentes de viajes se beneficiarán de un proceso de reserva simplificado y de una comisión de crucero completa
  • Para los vuelos incluidos en el paquete, la compañía de cruceros brindará asistencia en caso de cancelaciones o retrasos

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha lanzado NCL Air, una plataforma de reservas de vuelos que permite la contratación de paquetes más completos, ya que incluyen tanto los viajes en cruceros como el avión. Desde la naviera indican que está desarrollada para facilitar las operaciones de los agentes de viajes, que a partir de ahora tendrán la oportunidad de ofrecer paquetes de vuelos con NCL desde todos los aeropuertos nacionales disponibles.

NCL Air, que está disponible para todos los agentes con registrados en el motor de reservas Book Norwegian, pretende ofrecer a los clientes mayor libertad de elección, al transformar la manera en la que se gestionan las reservas de fly-cruise, según explican desde la compañía.

La nueva plataforma permite el acceso en tiempo real y facilita precios actualizados de vuelos desde cualquier parte de España hacia puertos de salida de todo el mundo, al estar disponibles en Amadeus.

Los agentes de viajes se pueden beneficiar de un proceso de reserva simplificado que verán recompensado con la comisión de crucero completa en todo el paquete de vuelo.

NCL lleva más de 53 años operando en el mercado.

Con NCL Air, las agencias de viaje podrán ofrecer vuelos desde una amplia variedad de aeropuertos y, de esta manera, disfrutar de tarifas exclusivas contratadas por NCL, con condiciones más flexibles para los viajeros, así como tarifas restringidas a precios más atractivos, sujetos a determinadas condiciones de pago y cancelación.

Los clientes tendrán la oportunidad de cambiar el estatus de su vuelo pudiendo acceder a las clases Premium Economy, Business y First-Class, mediante procedimientos más sencillos. Asimismo, se benefician de la reducción de precios en los cruceros con la contratación del pack completo con vuelo incluido.

Las tarifas incluyen equipaje facturado, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y al puerto, así como una noche de alojamiento previa a la salida del crucero, en caso de que sea necesario.

Para los vuelos incluidos en el paquete, la compañía de cruceros brindará asistencia en caso de cancelaciones o retrasos y se encargará de gestionar soluciones de vuelos alternativas.

"NCL Air es la evolución natural de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes más libertad y la posibilidad de elección, al mismo tiempo que brindamos a nuestros socios de viajes el máximo apoyo", señala Kevin Bubolz, director general para Europa de NCL.

Por su parte, Sonia López, directora de Desarrollo para España y Portugal de NCL, afirma que “nuestra filosofía Partners First, nos obliga a poner a nuestros socios de viajes en el centro de cada decisión comercial que tomamos". Al tiempo que añade que la nueva plataforma "ha sido desarrollado desde la perspectiva de nuestros socios de viajes, mientras nos esforzamos por hacer todo lo posible para que la experiencia de reserva de NCL sea simple y fácil para ellos".

Para celebrar el lanzamiento, todas las agencias europeas que realicen una reserva del 1 al 31 de diciembre, incluidos los vuelos de NCL Air, participarán automáticamente en un sorteo de siete cupones de Amazon, -uno valorado en 1.000 euros, otro en 500 y cinco en 100 euros).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.