Diario 5352 17.08.2018 | 19:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde este miércoles

Alitalia inaugura la ruta directa Bilbao-Roma

28 marzo, 2013

Alitalia ha iniciado a partir de este miércoles vuelos directos entre Bilbao y Roma Fiumicino, cuyos horarios permitirán conectar, vía la capital romana, con toda la red nacional e internacional de la aeroplínea italiana. Además de su operativa regular con España, su filial Air One conectará Mallorca, Menorca e Ibiza con ciudades italianas.

La ruta es operada con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con aviones de la familia Airbus A320 y Embraer 175 configurados en dos clases de servicio, Ottima y Classica, equivalentes a la Business en vuelos internacionales y Economy en vuelos de largo radio.

Alitalia inaugura la ruta directa Bilbao-RomaAlitalia inaugura la ruta directa Bilbao-Roma

Bilbao es uno de los ocho nuevos destinos que Alitalia ha lanzado para esta temporada de verano 2013, junto con Montpellier, Copenhague, Cracovia, Ekaterimburgo, Orán, Podgorica y Antalya.

Los portavoces de la compañía destacan que, con esta nueva ruta, la aerolínea refuerza su presencia en España donde, en esta temporada estival, ofrecerá vuelos desde Madrid, Valencia y Málaga a Roma; desde Barcelona a Roma y Milán Linate, además de las rutas estacionales que opera desde Palma de Mallorca e Ibiza a Roma.

Air One, el Smart Carrier del Grupo Alitalia, efectuará en la temporada de verano, entre julio y septiembre, otras conexiones entre Baleares e Italia: desde Palma de Mallorca a Milán Malpensa y Pisa; y desde Ibiza y Menorca hacia Milán Malpensa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.