Málaga, Alicante y Palma de Mallorca, algunos de los destinos favoritos para este verano

EasyJet pone a la venta 19 millones de asientos para el verano de 2022

Las reservas crecen un 337% tras el anuncio del primer ministro Boris Johnson

Publicada 24/02/21 -Actualizada 20/03/21 02:12h
EasyJet pone a la venta 19 millones de asientos para el verano de 2022

EasyJet ha puesto a la venta sus vacaciones para la primavera y el verano de 2022, con más de 110.000 vuelos a cientos de destinos de Europa, siguiendo el boom de demanda de vuelos y reservas de vacaciones de los británicos, en respuesta por el anuncio del primer ministro Boris Johnson sobre la vuelta de los viajes internacionales a partir del 17 de mayo. En total ha sacado este martes a la venta 19 millones de asientos. Las reservas para este verano de 2021 han crecido un 337%.

Boom de reservas para este verano

Las reservas de vuelos para el verano de 2021 han aumentado un 337% tras el anuncio del primer ministro británico, y los destinos preferidos para los clientes de EasyJet son Dalaman (Turquía); Málaga, Alicante, Barcelona, Ibiza y Palma de Mallorca; Faro en Portugal y Creta en Grecia, según recoge el medio sectorial británico TravelMole.

Los viajes, preferentemente, se están reservando para agosto, y en segundo y tercer lugar, para julio y septiembre, respectivamente.

Los vuelos se están vendiendo para fechas más allá del 31 de mayo. Según el medio británico, algunos turoperadores y agencias online del Reino Unido han reportado estar recibiendo una nueva reserva por segundo desde el anuncio del primer ministro británico.

Verano de 2022

EasyJet ha puesto a la venta también sus paquetes de vacaciones para el verano de 2022, con más de 110.000 vuelos a cientos de destinos de Europa, siguiendo el boom de demanda de los británicos, en respuesta por el anuncio del primer ministro Boris Johnson sobre la vuelta de los viajes internacionales a partir del 17 de mayo. En total ha puesto este martes a la venta 19 millones de asientos.

Este mismo mes la aerolínea abrió a la venta 15 nuevas rutas internacionales y domésticas para el verano desde el Reino Unido, incluyendo dos nuevos destinos para el turoperador, como Enfidha en Túnez y Bourgas en Bulgaria.

EasyJet también ha lanzado nuevas rutas domésticas para hacer frente a la demanda de staycations.

Javier Gándara, director general de EasyJet para el Sur de Europa, ha afirmado: "El discurso del primer ministro británico ha proporcionado un impulso muy necesario en la confianza para muchos de nuestros clientes en el Reino Unido, aumentando la demanda de vuelos hasta un 337% y de las vacaciones hasta un 630% en comparación con la semana pasada. Hemos puesto a la venta más vuelos y vacaciones este verano junto con más destinos, para que los consumidores tengan más opciones para reservar una escapada de gran valor".

“Los españoles también tienen ganas de viajar y de viajar con seguridad, por ello creemos importante que exista un plan de desescalada nacional que incluya al sector del turismo para poder ofrecer confianza y así reactivar uno de los sectores más importantes de España", ha declarado

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.