El Sepla presenta un plan a Iberia en el que renuncia temporalmente a sus reivindicaciones económicas hasta que se aclare la situación bélica

El Sindicato de Pilotos, SEPLA, presentó en la mañana de ayer un plan de medidas a Iberia ante la situación generada por el conflicto bélico en el Golfo Pérsico, en el que renuncia temporalmente a sus reivindicaciones económicas, según informó el movimiento sindical en un comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR.

El Sindicato de Pilotos, SEPLA, presentó en la mañana de ayer un plan de medidas a Iberia ante la situación generada por el conflicto bélico en el Golfo Pérsico, en el que renuncia temporalmente a sus reivindicaciones económicas, según informó el movimiento sindical en un comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR. El escrito, que contiene "el plan de medidas que modifica algunos artículos del Convenio en vigor", propone asimismo la creación de un comité de seguimiento "para la vigilancia de la aplicación y adecuación de las medidas de referencia". El plan propuesto tendrá, en principio, vigencia hasta el 31 de mayo. Entre las medidas propuestas destaca además la revisión de las programaciones de vuelos en abril y en mayo de 2003, "respetando los días libres que se habían asignado". A cambio, el Sepla concede a la compañía "la asignación de los días libres perdidos". (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.