Con capacidad para 4.000 pasajeros

El Norwegian Epic tendrá Barcelona como puerto base en 2015 y 2016

Publicada 17/03/14
El Norwegian Epic tendrá Barcelona como puerto base en 2015 y 2016

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado sus nuevos destinos y recorridos para la temporada de invierno 2015 y 2016, y entre las novedades para Europa anuncian que el Norwegian Epic, con capacidad para 4.000 pasajeros, tendrá su puerto base anual en Barcelona. Las Islas Canarias, Marruecos y el Mediterráneo Occidental, serán los destinos que ofrezcan en itinerarios de 6, 10, 11, o 12 noches.

Como ha informado la naviera en un comunicado, en 2015 también celebrará el regreso del buque Norwegian Sun a Sudamérica, en un recorrido entre Santiago, Chile; y Buenos Aires, Argentina. Los fiordos chilenos o el Estrecho de Magallanes serán parte de los atractivos de esta ruta.

Los pasajeros que quieran conocer el Canal de Panamá sin desembarcar, podrán hacerlo a bordo del Norwegian Pearl en un viaje de ida y vuelta desde Miami. Finalmente, la Riviera Mexicana también tendrán tres itinerarios distintos, desde octubre de 2015, ofrecidos por el buque Norwegian Sun.

Norwegian Epic.Norwegian Epic.

Puesta en marcha del Norwegian Escape

El Caribe Occidental será otro de los destinos clave que durante el invierno 2015/2016. Esto se verá potenciado en octubre del 2015 cuando el Norwegian Escape se una a la flota, siendo el buque más nuevo y más grande -con capacidad para 4.200 pasajeros- de la compañía. Tendrá su puerto base en la ciudad de Miami y desde ahí ofrecerá recorridos por todo el caribe occidental de siete noches, desde el 14 de noviembre.

Norwegian presenta una amplia oferta para la zona del Caribe, donde mantendrá el buque Norwegian Getaway en su puerto base de Miami pero con un nuevo recorrido por el Caribe Occidental cada domingo desde noviembre. Para este mismo recorrido, pero con puerto en Nueva York, proponen zarpar a bordo del Norwegian Breakaway y del Norwegian Gem, en un viaje de doce u once noches respectivamente.

Tampa, Nueva Orleans, Houston o Puerto Cañaveral, son otros de los puertos desde los que Norwegian ofrece recorridos por todo el Caribe Ocddidental.

Los itinerarios del Norwegian Escape saldrán a la venta para grupos desde el 19 de marzo del 2014, y para el público en general desde el 26. Para el resto de itinerarios de invierno estarán disponible para el público desde el 16 de abril de este mismo año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.