Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Pretende recuperar el número de rutas que operaba antes de la pandemia

Binter refuerza su programación con un 40% más de vuelos desde marzo

6 marzo, 2021 Premium
  • Con dos aviones más pasa a operar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales
  • En el archipiélago ya tiene en servicio 14 aviones con los que realiza 125 vuelos diarios de media
  • En rutas internacionales, por el momento, solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira y Mauritania

La compañía aérea Binter ha anunciado que incrementará en un 40% su oferta de vuelos desde marzo, con el objetivo de recuperar el volumen de rutas que operaba antes de la pandemia de la COVID-19 y "seguir restableciendo la conectividad", según detalló en un comunicado.

Desde principios de este mes y poniendo en servicio dos aviones más, pasa a operar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 se realizan para enlazar las islas de Canarias entre sí.

En el archipiélago ya tiene en servicio 14 aviones con los que realiza 125 vuelos diarios de media, 26 entre Gran Canaria y el aeropuerto de Tenerife Norte; 19 entre Gran Canaria y Lanzarote y el mismo número entre Gran Canaria y Fuerteventura, según detalla la compañía.

Además, Gran Canaria tiene seis trayectos con La Palma, cuatro con Tenerife Sur, dos con El Hierro y dos los sábados y domingos con La Gomera,

Entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 21 vuelos diarios, uniendo también el primero con ocho con Fuerteventura y El Hierro, siete con Lanzarote y cuatro con La Gomera, añade.

En el ámbito nacional, Binter recuerda que vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera.

En lo que se refiere a las rutas internacionales, por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira -donde realiza también los vuelos con Porto Santo- y con Mauritania.

La aerolínea explica que con la ampliación de su oferta persigue, entre otras cosas, "impulsar la demanda de pasajeros, tan necesaria para la recuperación económica de Canarias"

Con ese mismo propósito y para seguir mejorando el servicio que presta a sus pasajeros, anuncia que también ha realizado una ampliación y mejora de su oficina de Binter Vende en el aeropuerto de Fuerteventura, que ahora contará con una instalación de casi 40 metros cuadrados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.