Diario 5383 24.09.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Afirma Josep Piqué

Iberia Express “no afectará para nada” a Vueling

Estima que en ello incide el hecho de tener su base central en aeropuertos distintos-Madrid y Barcelona- 28 octubre, 2011
  • Vueling se propone "un crecimiento orgánico de entre 6 y 10 aviones anuales"

El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha asegurado que no les "afectará para nada" la aerolínea de bajo coste que lanzará Iberia porque "operamos desde el Prat, que es nuestro centro de conexiones, donde seguimos desarrollándonos y creciendo, y la verdad es que estamos muy satisfechos".

Piqué, que ha hecho tales declaraciones en Sevilla, antes de su intervención ayer en el Congreso Aecoc 2011, ha agregado que "hay que ver cómo evolucionan las cosas” pero que, en todo caso, Iberia está “completamente” en su derecho operar de una manera distinta desde Barajas su red de corto y medio radio.

En relación a la renovación de la flota que está acometiendo Vueling, ha explicado que tienen unas expectativas de crecimiento importantes y que "el establecimiento de un sistema de conexiones a través de Barcelona nos está permitiendo crecer en otros mercados", citando como ejemplo su apuesta “muy fuerte" en Francia con varios destinos. “Queremos, como es natural, ser cada día más grandes".

La compañía, que cuenta en estos momentos con 47 aeronaves, se propone "un crecimiento orgánico de entre 6 y 10 aviones anuales, en función de cómo evolucione el mercado", puntualizó Josep Piqué.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.