Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Lanza viajes a Cuba, México y República Dominicana

Arranca Newblue, el nuevo turoperador para el Caribe de W2M

12 marzo, 2021 Premium

Newblue, el nuevo operador vacacional para destinos del Caribe e islas de W2M ha comenzado hoy su andadura. Después de que la división de viajes del Grupo Iberostar presentara hace semanas sus dos nuevos turoperadores, Newblue e Icárion, que se incorporan al banco de camas y a la aerolínea World2Fly, el operador ha empezado a operar. Newblue se enmarca en los numerosos proyectos que prepara este año el grupo que dirige Gabriel Subías para convertir W2M en un grupo turístico vertical, a los que se sumará en un futuro la puesta en marcha de una red de agencias corporativas y de MICE. (Ver Subías: "Si podemos, compraremos agencias para tener una red de 30 a 50").

"Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas. El objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente. Cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras", explicaba el grupo al presentar el operador.

La web del nuevo turoperador.

El operador ofrece destinos del Caribe como Cuba, México y República Dominicana en las modalidades Essence, Quality y Absolut, en función de los servicios que requiera el cliente, para empezar a viajar a partir del 19 de junio, fecha en que comenzará a operar la aerolínea World2Fly

"Es una nueva propuesta de viajes, más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destino", explica el operador en su web, operativa desde hoy.

Asimismo, cuenta con viajes más personalizados que abarcan las categorías de celebración, parejas, con niños y hoteles especiales o temáticos de todo el mundo.

Este proyecto se suma al operador Icárion, dedicado al producto Grandes Viajes, que estará liderado por Fernado Sánchez, de Catai.

W2M destacaba que el proyecto, enmarcado en su proceso de integración vertical, está basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad, y "todo ello amparado con la experiencia contrastada del equipo"

Subías explicaba a HOSTELTUR que descartaban arrancar en Semana Santa. "Para nosotros no tiene ningún sentido que arranquemos atropelladamente para luego luchar contra el mercado. Ojalá sea muy buena la Semana Santa, pero nosotros preferimos hacer las cosas bien y salir en verano. Si yo creyera que hay una oportunidad de negocio, igual estresaba un poco más la organización para salir en Semana Santa. Hoy, con la oportunidad de negocio que veo creo que es más sensato ir quemando las etapas y prepararnos para el verano", apuntaba.

Otros proyectos

Otros proyectos que verán la luz este año serán las agencias de viajes corporativas y de eventos, de MICE, según explicaba Gabriel Subías, que admitía que no es precisamente el mejor año para este segmento.

Ya en un futuro, está previsto también que se sumen a W2M agencias a pie de calle e incluso una OTA. "Las agencias son un proyecto que queríamos arrancar también este año, pero lo hemos pospuesto. Si podemos, compraremos. Entendemos que no necesitamos una red muy grande, pero necesitamos tener algún contacto físico con el consumidor", detallaba Subías,

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.