Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Asumirá el cargo el 25 de marzo

Steve Heapy entra en la junta directiva de ABTA

16 marzo, 2021 Premium

El CEO de Jet2 y Jet2Holidays, Steve Heapy, ha entrado en la junta directiva de ABTA, la asociación que engloba a las agencias de viajes del país, y asumirá el cargo el próximo 25 de marzo. Alistair Rowland, presidente de ABTA, señaló al respecto que "está encantado" de dar la bienvenida a Heapy a la junta directiva de la entidad. Precisamente, Jet2holidays ha sido miembro de ABTA desde 2009.

Según destacó el presidente de ABTA, el CEO de Jet2 aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia de la industria de viajes del Reino Unido y se une en un momento crítico para el sector, en pleno azote de la crisis de la COVID-19. Asimismo, apuntó que todo el equipo de liderazgo de ABTA está esperando a trabajar con él.

Steve Heapy.

Por su parte, Heapy destacó que nunca antes se ha vivido un momento como este en la industria turística, y apuntó que ABTA tiene un papel vital que desempeñar, tanto para liderar una voz unida en el sector como para ser una insignia de confianza de altos estándares para los clientes

"Agradezco la oportunidad de contribuir a hacer avanzar a la organización y la industria turística", sostuvo Heapy.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.