Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Turismo de Gijón

Webinar: Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón

Seminario web 13 de abril 10:00 horas (Madrid) 12 abril, 2021 Premium

Turismo de Gijón convoca un seminario web el 13 de abril a las 10:00 horas (Madid), diseñado exclusivamente para profesionales, en el que mostrará el lado más íntimo de la ciudad.

En el proximo seminario web, el equipo de Turismo mostrará su Gijón/Xixón más personal. La mejor manera de conocer esta ciudad asturiana de la mano de los y las locales. A través de ellos y ellas y sus vivencias diarias, conoceremos su historia, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

"No te pierdas esta oportunidad de descubrir el lado más íntimo de Gijón/Xixón y de las personas que están detrás de su promoción turística"

Tras la presentación celebraremos un concurso interactivo con 10 premios:

Para participar debes descargar la aplicación Quizizz en tu móvil

Android Quizizz: Play to learn - Apps on Google Play

IOS ‎Quizizz: Play to Learn on the App Store (apple.com)

Únicamente podrán optar a los premios los agentes de viajes con agencias ubicadas fuera de Asturias.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.