Ferias turísticas

World Travel Market analizará si funcionan los certificados de turismo responsable

Las jornadas se celebrarán del 4 al 7 de noviembre

La feria World Travel Market ha perfilado ya el programa y contenidos dedicados al turismo responsable, según ha informado la feria turística de Londres que se celebrará del 4 al 7 de noviembre.

Así, las jornadas dedicadas a las nuevas tendencias y retos del turismo responsable se llevarán a cabo de martes a jueves y la calidad de las ecocertificaciones serán uno de los principales temas tratados.

Entre los ponentes, destaca la compañía TripAdvisor, que ha lanzado un programa para identificar las mejores prácticas en reciclaje, eficiencia de agua y uso de energías alternativas por parte de los hoteles.

Imagen de la feria turística de Londres del año pasado. Foto: WTMImagen de la feria turística de Londres del año pasado. Foto: WTM

En esta jornada también participará Xavier Font, profesor de la Leeds Metropolitan University, quien avanza que las actuales sistemas de certificación no están dando los resultados de márketing esperados, tal como muestra la experiencia recogida.

Esta sesión se desarrollará el martes 5 de noviembre a las doce de la mañana en las salas 21 y 22 de South Gallery.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo de las jornadas de la WTM dedicadas al turismo responsable.

Ver también World Travel Market 2013 abre el registro online.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.