Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cinco nuevas rutas desde El Prat y nueve entre Baleares y Alemania y Francia

Vueling refuerza su operación en Barcelona y la conectividad de las islas

22 marzo, 2021 Premium

Vueling aumenta su capacidad ofertada y añade nuevas rutas, tanto en Semana Santa como en el verano 2021. Para la Semana Mayor, la low cost del International Airlines Group (IAG) pone a la venta cinco nuevas conexiones entre Alemania y Baleares y, además, duplica su capacidad y se posiciona como líder en la conectividad aérea entre ambos archipiélagos y la península, operando más de 500 vuelos semanales, ofreciendo en estos momentos un total de 49 rutas directas. Asimismo, refuerza el mercado doméstico desde su hub en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, agregando a su programa cinco nuevos enlaces. En todas, mantiene sus medidas de bioseguridad y flexibilidad frente a la crisis generada por la COVID-19.

Los archipiélagos

Vueling pondrá en marcha para la Semana Santa cinco nuevas rutas entre Palma de Mallorca y las ciudades alemanas de Düsseldorf, Hannover, Berlín, Múnich y Stuttgart, ofreciendo entre el 26 de marzo y el 11 de abril, más de 7.900 asientos en 44 vuelos.

Así, durante el mes de abril, Vueling ofrecerá un total de 20 rutas que unirán Palma, en el mercado doméstico, con Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, A Coruña, Asturias, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia, Jerez, y Zaragoza; y en el internacional, además de las cinco nuevas rutas a ciudades alemanas, con París y Marsella, en Francia.

Asimismo, Ibiza tendrá enlaces directos a Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y París. Mientras que Menorca quedará conectada con Barcelona y París mediante vuelos directos.

Adicionalmente, Vueling incluye otras novedades en su programa de verano: a partir del 27 de marzo, unirá Palma de Mallorca y Tenerife con dos frecuencias semanales, lunes y domingo; y Gran Canaria con Santiago de Compostela, a partir de 1 de junio, con tres frecuencias semanales, y con Zaragoza, a partir del 5 de junio, con una frecuencia semanal.

Desde su base principal

Por otra parte, Vueling experimentará el mayor crecimiento en su principal centro operativo, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde operará 600 vuelos semanales en 58 rutas nacionales e internacionales.

Entre las principales novedades, figuran dos nuevas rutas internacionales a partir de junio: a Helsinki y a la ciudad italiana de Ancona, ambas con dos frecuencias semanales. Asimismo, cinco nuevas rutas domésticas a Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela y Zaragoza.

Además de las medidas de bioseguridad, Vueling continúa ampliando su política de flexibilidad en los cambios, ofreciendo facilidades a la hora de modificar fechas, destino o, incluso, el nombre del pasajero que hará el viaje, sin coste adicional a través de créditos de vuelos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.