Más de 50 hoteles confirmados para la presentación del Sello de Confort Acústico

El Instituto Internacional de Confort Acústico presentará el próximo
jueves 20 de marzo un Sello de Calidad relacionado con el Confort
Acústico en complejos hoteleros.

Directivos y técnicos de las principales cadenas hoteleras se reunirán el próximo jueves día 20 de marzo en el museo Carmen Thyssen de Málaga para conocer de primera mano los estándares que se requieren para obtener este distintivo de calidad, como ventaja diferenciadora frente a la competencia.

El Instituto Internacional de Confort Acústico (IIAC) detecta, a través de dos herramientas que recogen la valoración de los clientes (ReviewPro y Marketmetrix), que éstos valoran el ruido como el principal problema en los establecimientos hoteleros. En este sentido, Market-metrix señala que un 13% de los clientes indica que no volverán al establecimiento hotelero debido a los problemas relacionados con la acústica.

El IIAC pretende garantizar la calidad de las experiencias de los clientes a través del Sello de Confort Acústico distinguiendo aquellos establecimientos que han apostado por el Confort Acústico como un plus de calidad. Para ello se han definido unos parámetros, en colaboración con el Instituto Eduardo Torroja (CSIC centro superior de investigaciones científicas) y redactor del nuevo código técnico de la edificación.

El Gran Meliá Don Pepe, un resort de lujo de Marbella, y HolidayWorld de Benalmádena han sido los pioneros en apostar por el confort acústico buscando los máximos estándares de calidad para avalar el completo descanso de sus clientes. Otras cadenas hoteleras están interesadas y actualmente se encuentran realizando las gestiones oportunas para su implantación.

Más de 50 hoteles confirmados para la presentación del Sello de Confort AcústicoMás de 50 hoteles confirmados para la presentación del Sello de Confort Acústico

Presentación del Sello de Confort Acústico:
Día: Jueves, 20 de marzo de 2014
Hora: 18:00
Lugar: Museo Carmen Thyssen de Málaga. Calle Compañía, nº 10. 29008
Confirmaciones:
Mail: info@institutoconfortacustico.com
Teléfono: 616 476 257

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.