Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Está situado en la zona turística de Siesta, en la localidad de Santa Eulalia

El Nativo Hotel Ibiza abrirá el 1 de mayo con una propuesta rural de lujo

Es un proyecto de los propietarios de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel 24 marzo, 2021 Premium

Con una combinación entre establecimiento rústico y de lujo, el próximo 1 de mayo abrirá al público el Nativo Hotel Ibiza, un proyecto de los propietarios Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel con categoría 4 estrellas y 99 habitaciones.

El establecimiento está situado en la zona turística de Siesta, en la localidad de Santa Eulalia, y sus promotores lo definen como "el primer barefoot luxury (lujo descalzo, en su traducción) de Ibiza", caracterizado por una construcción con materiales naturales, principalmente maderas, amplios zonas ajardinadas, terrazas con piscina y áreas con arena para disfrutar descalzo.

Las 99 habitaciones han sido diseñadas bajo los principios de la filosofía japonesa Wabi-Sabi con elementos arquitectónicos y un mobiliario minimalistas, que aprovechan al máximo la luz natural y con muestras de la arquitectura mediterránea como la celosía de arcilla.

Recreación de la piscina de la planta baja.

Dispone de habitaciones Swim up, con acceso directo a la piscina principal, y Terrace Sea Suites, con vistas al mar y bañera hidromasaje en la terraza.

Cuenta con dos piscinas situadas en la planta baja rodeadas de zonas de arena natural y espacios verdes con palmeras y una tercera ‘Solo para adultos’ localizada en la azotea del hotel.

El Nativo Hotel Ibiza cuenta con 99 habitaciones de inspiración japonesa.

Los huéspedes tienen a su disposición los restaurantes Wild y Humo y pueden acceder al spa del hotel Aguas de Ibiza situado a escasos metros.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.