Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Costa Brava

PGA Catalunya Resort invierte 49 M € en su expansión

El resort estrenará el próximo 16 de abril una nueva instalación wellness de 1.000 metros cuadrados 27 marzo, 2021 Premium
  • PGA es un complejo de 500 hectáreas que combina golf, hoteles e instalaciones deportivas
  • "La tendencia a invertir en espacios abiertos rodeados de naturaleza toma más relevancia que nunca"
  • El resort cuenta con los hoteles Camiral y LaVida, una zona de viñedos y proyecta una bodega

El resort turístico y residencial de lujo PGA Catalunya, un complejo de 500 hectáreas localizado a 15 minutos de Girona, abrirá al público el próximo 16 de abril una nueva instalación wellness que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros, según ha informado la propiedad. Según explica la empresa, "el Wellness Centre se engloba en el plan de expansión del complejo iniciado en 2016 con una inversión de 49 millones de euros".

El nuevo espacio Wellness Centre tiene una extensión de más de 1.000 metros cuadrados y se encuentra junto al Hotel Camiral.

"Nuestros pilares principales - golf, ocio y exclusivo resort de baja densidad - han sido concebidos cumpliendo todos los principios sobre los que se construye el concepto de bienestar", dice David Plana, CEO de PGA Catalunya.

"Con la creación de un Wellness Centre de estas características completamos nuestra propuesta actual para consolidarnos como un resort único y sin precedentes en Europa y posicionarnos como un destino de golf y bienestar", añade.

Nuevo espacio wellness en el resort PGA Catalunya, en Girona.

Inversión total de 49 millones de euros

Según explica la empresa, "el Wellness Centre se engloba en el plan de expansión del complejo iniciado en 2016 con una inversión de 49 millones de euros".

"Se trata de una extensión en crecimiento continuo que acoge diferentes desarrollos deportivos y de ocio, una zona de viñedos y los hoteles Camiral y LaVida, entre otras ampliaciones en proyección, como un lago naturalizado y un centro de ocio y restauración, una bodega, una hípica y otros espacios deportivos anexos a los campos de fútbol ya existentes", añade la compañía.

Según comenta David Plana, "la tendencia a invertir en espacios abiertos rodeados de naturaleza y en tener acceso a múltiples opciones deportivas y de ocio al aire libre toman ahora una relevancia más significativa que nunca".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.