Diario 5352 18.08.2018 | 22:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Convocatoria en falso para acusar a Air Europa

La reacción de Gallego ante Hidalgo desconcierta a la prensa

19 marzo, 2014

El desafío que realizó el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, al de CEAV, Rafael Gallego, retándole a que denuncie a Air Europa en vez de hacer acusaciones en los medios, ha generado la reacción del representante de las agencias de viajes, aunque de un modo un tanto precipitado, convocando una rueda de prensa ‘fantasma’ sin hora ni lugar de celebración. 

En la noche del pasado martes 18 los medios de información del sector recibieron un comunicado de CEAV aavisando de que en la mañana de este miércoles 19 “va a tener lugar una rueda de prensa por parte de Rafael Gallego Nadal, presidente de la CEAV, Confederación Española de Agencias de Viajes”.

Pendiente de confirmar hora y lugar, se adelantaba que la convocatoria “tratará de diversos temas pero su objeto se centra en el frente abierto entre la CEAV y Globalia, por el supuesto fraude de los descuentos de residentes”.

 Rafael Gallego, presidente de CEAV (Izda.), y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. Rafael Gallego, presidente de CEAV (Izda.), y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

La reacción del presidente de CEAV se produce después de que Juan José Hidalgo asegurara, delante de la ministra de Fomento, Ana Pastor, que su grupo no tiene ningún frente abierto con las agencias de viajes: “una cosa son las agencias y otra cosa es una persona determinada. Ahí está el señor que preside las agencias, que es el señor Gallego, con el que tengo una lucha personal desde hace mucho tiempo, porque le prohibí a su agencia que vendiera mis billetes y luego han llamado suplicando que le retirara esa prohibición”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.