Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Turismo de lujo

El hotel Bahía del Duque incorpora servicio de jet privado a las Canarias

Los huéspedes podrán viajar desde diferentes puntos del mundo "de forma segura y sin estrés" 1 abril, 2021 Premium
  • PJS es la primera compañía de aviación privada con huella de carbono cero de América
  • "Redefinimos los viajes de lujo modernos", dice el CEO de The Tais Hotels & Villas
  • Vuelos privados desde Nueva York, Moscú, Londres, Ginebra o Frankfurt

Bahía del Duque y Las Villas, ambas propiedades de The Tais Hotels & Villas, ofrecerán un servicio de jet privado para que sus huéspedes puedan viajar hasta Tenerife "de forma segura y sin estrés", según ha informado el grupo hotelero.

Para brindar este servicio, la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con Private Jet Services Group (PJS), "la primera compañía de aviación privada con huella de carbono cero de América, que opera en todo el mundo", según informa The Tais Hotels & Villas.

"Redefinimos los viajes aéreos de lujo modernos, a la vez que ofrecemos un viaje fluido y altamente personalizado", dice Francisco Javier Zamorano, CEO de The Tais Hotels & Villas, una marca de Grupo CIO, Tenerife.

Uno de los aviones privados de la empresa estadounidense PJS.

En este sentido, la compañía de jets privados PJS trabaja con la asociación American Forests para implementar un programa de reforestación para compensar el 100% de las emisiones de carbono. Solo este año, PJS se ha comprometido a plantar 79.200 árboles en Estados Unidos.

De este modo, los huéspedes podrán reservar paquetes de hotel exclusivos para alojarse en el Bahía del Duque y Las Villas con vuelos privados desde Nueva York, Moscú, Londres, Ginebra o Frankfurt, entre otros puntos de origen.

Una de las exclusivas villas privadas del hotel Bahía del Duque.

"Ofrecer experiencias altamente personalizadas y crear recuerdos que duren toda la vida para nuestros huéspedes ha sido siempre nuestra máxima prioridad. Era natural asociarse con Private Jet Services, cuya filosofía de servicio se alinea perfectamente con la nuestra", concluye Javier Zamorano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.