Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tendencias

El nuevo Odissey of the Seas, un parque temático sobre el mar

El concepto "hotel flotante" que se solía aplicar a los cruceros se queda corto para definir el nuevo barco de Royal Caribbean 2 abril, 2021 Premium
  • El crucero se estrenará en su puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021
  • El barco tiene simuladores de paracaidismo, trampolines de realidad virtual...
  • Pasajeros y tripulantes deberán estar vacunados para embarcarse

El concepto "hotel flotante" que se solía aplicar a los cruceros se queda corto para definir al Odyssey of the Seas, el nuevo buque de Royal Caribbean International que se estrenará el próximo mayo. El entretenimiento y experiencias a bordo adquieren una nueva dimensión en este barco, diseñado como un parque temático sobre el mar.

El nuevo buque puede alojar a 5.498 pasajeros y cuenta además con una tripulación formada por 1.550 personas.

El Odyssey of the Seas se ha convertido oficialmente en el barco número 25 de la flota Royal Caribbean International y se estrenará en su puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021 y en Fort Lauderdale, Florida, en noviembre.

En los itinerarios que zarparán desde Haifa, tanto los pasajeros mayores de 18 años como los tripulantes estarán vacunados contra el coronavirus.

De este modo, "los residentes israelíes podrán realizar escapadas de 3 a 7 noches hasta octubre para visitar destinos como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre", explica la naviera.

Después de su temporada inaugural, Odyssey realizará una travesía transatlántica y debutará en América del Norte en noviembre, donde ofrecerá itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale haciendo escala en Aruba, Curaçao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

Cubierta exterior del Odissey.
Entretenimiento a bordo del Odissey.

Experiencias a bordo

Según explica Royal Caribbean, "a los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas así como otras ya conocidas" por los pasajeros.

Además de las piscinas, áreas de videojuegos y restaurantes temáticos que pueden encontrarse en los cruceros modernos, la cubierta superior del Odyssey contará con trampolines de realidad virtual, simuladores de surf y paracaidismo, cápsulas de observación con vistas de 360 grados, espectáculos con tecnología inmersiva...

En suma, el barco dispondrá de una capacidad de entretenimiento inédita hasta ahora en el mundo de los cruceros y que puede incluso significar una nueva competencia para los parques temáticos.

Video promocional del Odissey of the seas.
Avatar redactor Xavier Canalis Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.