Diario 5330 23.07.2018 | 14:18
Hosteltur: Noticias de turismo
El 22 y 23 de marzo en Barcelona

Nueva edición de la Feria & Workshop de Cruceros

20 marzo, 2014

Este próximo fin de semana (22 y 23 de Marzo) se celebra la cuarta edición de la Feria & Workshop de Cruceros en el  gran salón de eventos del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103 - 105, Barcelona).

Toda la oferta de cruceros en una feria especializada Este próximo fin de semana (22 y 23 de Marzo) se celebra la cuarta edición de la Feria & Workshop de Cruceros en el gran salón de eventos del Hotel Barcelon a Center (C/Balmes, 103 - 105, Barcelona).

Esta feria contará con la presencia de las principales navieras del sector como Disney Cruise Line, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, Iberocruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, SeaDream Yacht Club, Silversea Cruises, Seabourn, Crystal Cruises, Ponant Cruises, Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Carnival Cruise... y otras empresas relacionadas con el sector. Como principal novedad destaca la presencia en esta edición de algunas de las compañías aéreas de mayor prestigio internacional como Singapore Airlines, Fly Emirates, American Airlines y Turkish Airlines.

Además, dentro del marco de este evento, los promotores impulsan por tercera vez unas jornadas de networking , el Cruise&Tourism Networking, donde profesionales, emprendedores e interesados en el sector de los cruceros podrán compartir ideas, propuestas y sus contactos con otros compañeros para construir sinergias y proyectos en común.

Durante el evento, también tendrá lugar la presentación de un nuevo proyecto on line de cruceros de escala mundial, donde las propias navieras y otras empresas turísticas se han implicado con sus impulsores y creadores.

Esta IV Feria & Workshop de Cruc eros está abierta a clientes finales y a los propios profesionales, que podrán visitar la exposición para informarse de las novedades y de las programaciones de cruceros previstas para el 2014 y 2015, así como de las propuestas de las más prestigiosas compañías aéreas para transportar a los cruceristas directamente desde Barcelona o Madrid a destinos como Hong Kong, Singapur, Dubai, Nueva York, Miami, Estambul y otras ciudades con embarque/desembarque de cruceros. También se podrán bloquear camarotes y real izar reservas al momento y directamente con descuentos ventajosos para la ocasión.

Durante las jornadas los visitantes con entrada podrán conseguir algunos premios que se sortearán durante el evento como dos cruceros para dos personas o invitaciones dobl es para visitar algunos de los cruceros más interesantes del panorama actual en el puerto de Barcelona durante el 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.