Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El exdirectivo de Viajes El Corte Inglés recibe el distintivo turístico Matilde Torres

CEAV premia a Jesús Nuño de la Rosa y a la CEOE

Los galardones se entregarán en Fitur, el próximo mes de mayo 21 abril, 2021 Premium

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) entregará este año el distintivo turístico Matilde Torres a Jesús Nuño de la Rosa y el premio Vicente Blasco a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Los galardones se entregarán el próximo mes de mayo durante la celebración de Fitur en Madrid.

CEAV ha reconocido a Jesús Nuño de la Rosa con este reconocimiento por su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el sector turístico y en el ámbito de las agencias de viajes.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Nuño de la Rosa ha desarrollado toda su carrera profesional en El Corte Inglés. Fue nombrado director general de Viajes El Corte Inglés en 1998, que la mantuvo como agencia líder en el mercado español, y ejerció el cargo de consejero delegado entre 2017 y 2020.

Nuño fue clave en el relevo del grupo y asumió la presidencia de la compañía entre junio de 2018 y junio de 2019. Actualmente es presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Jesús Nuño de la Rosa dirigió Viajes El Corte Inglés durante 19 años.

El distintivo Vicente Blasco, que va dirigido a empresas e instituciones, reconocerá la labor profesional de la CEOE, especialmente frente a la crisis de la COVID-19.

Fundada en 1977, la CEOE integra a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que se vinculan a ella a través de más de 4.500 asociaciones de base. Presidida en la actualidad por Antonio Garamendi, la confederación le dio un impulso al ámbito turístico a principios de año con la reorganización de su Consejo de Turismo.

Con estos galardones, CEAV homenajea a la que fuera fundadora de Catai Tours, Matilde Torres, y a Vicente Blasco, quien fue presidente de honor de la Confederación, fallecido a finales de 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.