Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El zoológico tinerfeño volverá a recibir público a partir del 1 de mayo

Loro Parque reabre tras más de 13 meses cerrado por la pandemia

Kiessling: "Debemos ser pioneros y ayudar a salir de este letargo" 22 abril, 2021 Premium

A partir del próximo 1 de mayo, el zoológico tinerfeño Loro Parque volverá a recibir al público general después de más de 13 meses cerrado por la pandemia de coronavirus.

El presidente del parque zoológico, Wolfgang Kiessling, ha sido quien lo ha anunciado este jueves en una rueda de prensa, acompañado por las autoridades locales.

Kiessling ha reconocido que el último año ha sido una etapa "difícil", pero ha asegurado que, a pesar de las circunstancias, han continuado con su apuesta por el bienestar de los más de 40.000 animales del parque, que ha sido renovado durante este parón.

"Creemos que debemos ser pioneros y ayudar a salir de este letargo", ha confesado, al tiempo que se ha congratulado de que "el parque está más bonito que nunca y estoy contento por poder entregar esta maravilla a los visitantes en unos días".

El horario de reapertura del parque será de jueves a lunes.

A partir del 1 de mayo, la compañía permitirá utilizar todas las entradas que fueron adquiridas antes de que se decretara el estado de alarma, a las que ha otorgado validez indefinida, y ampliará la vigencia de todas las tarjetas anuales por un período de 13 meses, los mismos que el parque ha estado cerrado.

En un principio, el horario de reapertura comenzará siendo de jueves a lunes, de 9:30 a 17:30 horas y con aforo limitado. Los martes y miércoles estarán reservados para los turistas procedentes de cruceros que deseen visitar las instalaciones.

Loro Parque es una de las atracciones más visitadas de Tenerife, con más de un millón de visitantes cada año. Desde su inauguración en 1972, lo han visitado más 50 millones de personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.