Para las dos próximas temporadas

MSC Cruceros elige Santa Cruz de Tenerife como puerto base

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife ha sido elegido por MSC Cruceros como base para las travesías de sus naves por esta zona del Atlántico para las dos próximas temporadas gracias a las negociaciones llevadas a cabo en la feria Cruise Shipping Miami.

Una de sus naves, el MSC Armonia, ha visitado esta temporada los puertos de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife, realizando diez escalas en cada uno de estos puertos con un movimiento asociado de aproximadamente 42.000 cruceristas.

En lo que a puerto base se refiere, Costa Cruceros ha destacado la temporada que ha realizado en Santa Cruz su buque Costa Classica, adelantando que mantendrá su presencia en la instalación tinerfeña también en 2015.

MSC Armonía.MSC Armonía.

Por otro lado, las navieras han puesto en valor la prolongación del dique del puerto de San Sebastián de La Gomera en 38 metros, lo que, de acuerdo con los responsables de TUI Cruises, permitirá albergar en noviembre de 2014 a su nave Mein Schiff3, incrementando la capacidad de la compañía en el puerto al pasar de 1.800 a 2.500 pasajeros alemanes cada quince días.

Idéntico interés con dicha obra mostró Aida Cruises, confirmando de antemano P&O que su nuevo barco, el Britannia, nave de cerca de 4 mil pasajeros, recalará en 2015 en los puertos de San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife. Estudiando visitar Tenerife con mayor frecuencia se encuentra Crystal Cruises, quien también valora añadir en sus itinerarios de 2016-2017 los puertos de La Palma y La Gomera.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.